Actividades
4x4

4x4

Rutas por montañas o parajes espectaculares de la Comunidad Valenciana a bordo de un 4×4.

Actividades
Barranquismo

Barranquismo

El barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río. Los que lo practiquen disfrutarán de un recorrido muy variado. La actividad consiste en ir superando estos cambios de recorrido: caminando, nadando y destrepando.

Actividades
Coastjumping

Coastjumping

Deporte de aventura que consiste en realizar un recorrido costero combinando senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, buceo, escalada de travesía, rápel y puente de cuerda entre otras actividades.

Actividades
Hidrospeed

Hidrospeed

Deporte de aventura que consiste en descender una persona por un río de aguas bravas agarrada a una especie de tabla que protege de las rocas y facilita el descenso.

Actividades
Kayak

Kayak

Es un deporte acuático en el que se va sentado mirando hacia la parte delantera, en el sentido de la marcha. Mientras que con una pala se logra el desplazamiento en en el agua.

Actividades
Multiaventura

Multiaventura

Paquetes de actividades de deportes en la naturaleza o gymkhanas

Actividades
Paseo a caballo

Paseo a caballo

Disfruta de una jornada diferente montando a caballo por zonas montañosas habilitadas para ello y disfrutando de parajes naturales.

Actividades
Puenting

Puenting

Se trata de una actividad en la que persona se lanza desde una altura elevada, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada al torso o al tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para contrarrestar la inercia provocada por la aceleración de la gravedad en la fase de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

Actividades
Quads

Quads

Rutas por montañas o parajes espectaculares de la Comunidad Valenciana a bordo de un quad.

Actividades
Rafting

Rafting

El Rafting es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa. Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia, éstos también son llamados ríos «de aguas blancas» debido a que este color es característico de la espuma que genera la turbulencia en los cuerpos de agua. Otra denominación común para este tipo de ríos es simplemente «rápidos».

Actividades
Senderismo

Senderismo

El senderismo es especialidad del montañismo, una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados y en la que se puede disfrutar de fantásticos paisajes montañosos.

Actividades
Tiro con arco

Tiro con arco

El tiro con arco es el deporte, práctica o habilidad de utilizar un arco para propulsar flechas. Aunque históricamente se ha practicado el tiro con arco para la caza o la guerra, en tiempos modernos esta actividad ha pasado a tener fines principalmente recreativos o competitivos.

Actividades
Tours

Tours

Tours generalmente a pie por rutas o zonas famosas o emblemáticas de la comunidad