Barranquismo, kayak y mucho más en Navarrés, València

¿Estás en València y quieres sumergirte en bellos parajes mientras practicas deporte y disfrutas de unas experiencias únicas? ¿Sí? Pues te invitamos a conocer Navaesport. Una empresa de Turismo Activo que ofrece un amplio paquete de actividades como Kayak, barranquismo, tiro con arco, senderismo, espeleología, alquiler de bicis, nordic walking, escalada, vía ferrata, entre otras.  

¿Quieres conocer todo lo que puedes hacer?

Navaesport pone a tu disposición muchas opciones para que vivas una experiencia única realizando barranquismo. ¿Secos o acuáticos?, ¿en grupo o en pareja?, ¿es tu primera vez?. Solo tienes que responder a estas tres preguntas y la empresa de Turismo Activo de València te garantiza que será un día inolvidable cargado de adrenalina descendiendo los barrancos de Castellet, la Font d’Arnau, la peña de Sansón, el de Otonel o el Gorgo de la Escalera. Si no lo has hecho nunca, y quieres ir con pies de plomo, puedes hacer el curso de iniciación.

Si lo que estás buscando es una experiencia más tranquila a bordo de un Kayak en València, tu opción también es Navaesport. No necesitas ser un experto para disfrutar de un paseo de 2 horas en el pantano de Escalona en Navarrés.

La empresa de turismo activo de València también ofrece rutas  de senderismo personalizadas por el entorno que más te guste.  El tiro con arco es otra de las actividades que puedes realizar con Navaesport. No necesitas experiencia previa, solo llegar a las instalaciones de Navarrés y disfrutar.

En el Canal de Navarrés también puedes visitar cuevas y realizar espeleología. Atrévete a experimentar una experiencia de turismo activo en València descubriendo la belleza de las cuevas.  Y aprender la supervivencia básica con el ‘Curso de supervivencia’ con el que aprenderás a sacar partido durante 12 o 48 horas a la naturaleza.

Además de deporte en la naturaleza, Navaesport también ofrece actividades para fiestas o celebraciones con amigos como la ‘Lucha de gladiadores’. Atrévete a luchar con tus amigos en uno de sus hinchables para adultos. Pondrás a prueba tu fuerza, resistencia y habilidad. Perfecto para despedidas, cumpleaños, empresas. Ven para deshacerte del estrés de una forma sana y divertida.

¿Ya te has decidido por que actividad de turismo activo practicar en València?

CV ACTIVA