Disfruta de las mejores rutas de trekking y senderismo en Valencia con Ruting. Un entorno único gracias al Parque Natural de las Hoces del Cabriel, en el cual te sentirás en paz y en conexión con la Naturaleza con unos paisajes maravillosos. Deshazte de tu estrés diario con una caminata con tus familiares o amigos.

La actividad que vas a realizar es una maravilla, ya que vas a conocer en los 6 kilómetros de su recorrido parte del Parque Natural de Las Hoces del Río Cabriel. Tenemos rutas de trekking para todos los niveles, y deberá ser el cliente cuando vaya a reservar el que nos informará el tipo de itinerario que desea, ya que podrás disfrutar de senderos más tranquilos, u otros más escarpados y de difícil accesos, como también otros donde disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Entre estas rutas tiene el Cañón de las Hoces, en la que disfrutarás de unos impresionantes acantilados de 120 metros, los Cuchillos de Fonseca, en la que podrás apreciar unos Farallones de roca siendo uno de los lugares geológicos más interesantes para visitar en Valencia.

Finalmente también podrás visitar las trincheras de las guerras carlistas, mezclando la belleza de la naturaleza junto con la Historia de España.

Información adicional

DestinoValencia
EmpresaRuting
ExperienciaSenderismo

Empresa: ruting.es

Nº registro empresa turismo activo: TA-3v

Dirección: Venta del Moro, Valencia

Teléfono: 620264263

Email: info@ruting.es