Descubre la aventura que te ofrece el río Cabriel

Descubre la aventura que te ofrece el río Cabriel

¿Quieres realizar las mejores actividades de aventura en Valencia? Si la respuesta es afirmativa, en este post encontrarás los  mejores lugares de la provincia de Valencia en los que pasar una jornada única y vivir una aventura en contacto con la naturaleza.

La empresa de turismo activo ‘ruting.es’ lleva más de quince años trabajando en el mundo de las actividades al aire libre y deportes de aventura en Valencia. Con ‘ruting.es’ encontrarás las mejores opciones de vivir las más emocionantes e intensas experiencias en el mundo de montaña, del mar, de la nieve, turismo rural, en ríos o cualquier espacio, ya sea por tierra mar, mar o aire.

Turismo activo ya sea por montaña, mar o aire, con ‘ruting.es’ tienes la más amplia variedad de ofertas para pasar una jornada única en contacto con la naturaleza. En la montaña tienes la oportunidad de hacer rafting en el Cabriel, descenso de barrancos en Enguídanos o el río Cabriel, kayak en aguas bravas, canoas, piragüismo, multiactividad, rapel, tirolinas, orientación, tiro con arco, aventuras temáticas, Robin de las Hoces, senderismo por las hoces del Cabriel, raid aventuras, rutas a quad, rutas a caballo, paintball en Valencia.

Si lo que te apetece es vivir una jornada diferente en el mar, con la empresa de turismo activo ruting.es puedes hacer buceo, kayak en el mar, chárter náutico, vela en Valencia. ‘Ruting,es’ también te ofrece una estancia rural en un albergue de calidad o casas rurales en Venta del Moro. Otras aventuras que disfrutarás en ruting.es es el paseo en globo y el tándem en paracaidismo.

Entre todas las actividades a elegir, destaca la espeleología en la Cueva de Las Maravillas en Dos Aguas, Valencia. Si te consideras una personas exploradora  y aventurera esta es tu mejor opción y la manera perfecta para que te inicies al mundo de la espeleología. La Cueva de Las Maravillas hace honor a su nombre, ya que podrás disfrutar de un paseo con un monitor espeleólogo que te explicará todo a tu paso por esa enorme cavidad. Dicha cueva se encuentra en Dos Aguas muy cerca de la ciudad de Valencia, por lo que podrás venir a vivir esta actividad un fin de semana. Su nivel es muy bajo por lo que todo el público puede disfrutar de ella.

Si siempre has querido saltar en paracaídas, ahora es tu momento de hacerlo con las ofertas en paracaidismo en Valencia que ofrece la empresa de turismo activo ‘ruting.es’. Salta en tándem con un monitor cualificado y disfruta de una experiencia que te pondrá el corazón a mil.

‘Ruting.es’ también te ofrece la mejor oferta de barranquismo en Valencia y Cuenca. Realiza descensos de cañones en los mejores lugares del río Cabriel, como son el barranco acuático de las Chorreras, en Enguídanos y el barranco seco con rapeles de El Moluengo, en Venta del Moro. Disfruta de saltos a pozas y toboganes naturales, de la mano de guías profesionales y equipado con el mejor material técnico.

Por otro lado, Si te gustan las emociones fuertes y la velocidad, con las excursiones en quad en Valencia de ruting.es vivirás toda la emoción que estos vehículos te brindan, con unos paisajes impresionantes llenos de desniveles para que sientas la adrenalina a tope. ¡No te lo puedes perder!