Haz actividades en la naturaleza para toda la familia en Alborache

¿Te imaginas un fin de semana con tus hijos compartiendo actividades en Alborache (Valencia)? La empresa de turismo activo ACTIO te ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana o vacaciones en alojamiento rural con estupenda comida casera, disfrutando de programas de actividades dirigidas por monitores expertos.

ACTIO es una empresa pionera en el desarrollo de programas educativos y medioambientales tanto para niños como adultos. Disponen de amplitud de recursos técnicos y diversidad de personal cualificado para abarcar todo tipo de proyectos.

La empresa de turismo activo de Valencia, además de albergue, ofrece multitud de actividades para pasar un fin de semana familiar en el que disfruten tanto los más pequeños como los adultos. Los domingos ofrecen actividades especiales como ‘granjero por un día’, una experiencia para que tus hijos conozcan en directo los animales de una granja; ‘sendero ruta de los molinos’ una ruta por el río Buñol y sus antiguos molinos. También podrás hacer ‘aventura en familia’ con actividades como tirolina, tiro con arco, puente tibetano entre otras actividades que serán diversión asegurada para niños de a partir de 8 años. Otra de las actividades favoritas de los más pequeños es el ‘sendero de los exploradores’ un divertido sendero con pistas escondidas, pruebas, y un sin fin de aventuras guiadas por los expertos monitores de ACTIO.

Buñol es famoso por su Tomatina, fiesta a la que llegan multitud de personas de todos los rincones del mundo a lanzarse tomates maduros. El albergue de ACTIO está muy próximo de esta fiesta y es el lugar perfecto para que te hospedes durante el día de la Tomatina y, así aproveches para pasar unos días disfrutando de actividades en la naturaleza. Además, si vienes con niños, ellos también tienen una Tomatina infantil para que se integren en la fiesta y disfruten luego en el albergue.

Además, ACTIO también organiza durante el verano campamentos de diversas temáticas.

Además, esta empresa de turismo activo es el lugar perfecto para realizar celebraciones con familia, amigos y hasta cumpleaños en los que todos disfrutéis de un sin fin de actividades en la naturaleza.

La empresa también ofrece actividades de birding para los apasionados de los pájaros. Para ello, disponen de una web específica con toda la información: actiobirding.com

CV ACTIVA