Monta tu fiesta de deporte activo sin salir de Valencia

¿Estás en Valencia y quieres disfrutar de una jornada de turismo activo diferente en la capital? Si es así, la empresa Esport Actiu tiene multitud de actividades para ti.

Desde rutas en bici por maravillosos enclaves de la Comunidad valenciana hasta la novedosa actividad de ‘Futball’ en la que podrás jugar a fútbol dentro de una burbuja hinchable gigante. Esport Actiu’ es una empresa de turismo activo de Valencia dedicada a la organización y gestión de actividades deportivas, lúdicas y recreativas, que cuenta con una amplía experiencia y pone a disposición de los aventureros y amantes del deporte activo gran cantidad de actividades, algunas muy novedosas.

Si tu club deportivo, asociación, o tu y tu grupo de amigos estáis buscando pasar una jornada por la montaña descubriendo los maravillosos parajes de la Comunidad Valenciana, en Esport Actiu encontrarás la opción perfecta para hacerlo en bici. Esta empresa de turismo activo ofrece la actividad de ´Educabike´, que tiene el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta en el medio rural, concretamente en los enclaves de Valencia. Además también ofrecen charlas, educación vial, alquiler con transporte y un sinfín de actividades en las que la bicicleta se convierte en la principal protagonista.

Esport Actiu también ofrece una actividad completamente diferente en Valencia , el Funball con el que vivirás una jornada de fútbol espectáculo totalmente diferente a la que estás acostumbrado. En ´Funball´ no hay lugar para regates imposibles, goles por la escuadra o largas carreras por la banda a lo Bale. Este deporte activo se juega dentro de una burbuja hinchable gigante sobre un ´bubble stadium´ de 20×10 donde casi todo vale. El reto consiste en pasar una jornada divertida mientras te revuelcas como si fueras una croqueta sobre el cuidado césped del curioso estadio. El objetivo principal de este de esta novedosa actividad es la diversión, que está garantizada desde el inicio del juego, cuando los jugadores chocan entre sí en un intento de hacerse con el balón, a veces dan volteretas levantándose al instante, aunque en otras ocasiones se dejan el alma intentándolo cual insectos indefensos.

Si por el contrario lo que te apetece es una jornada de escalada sin salir de la ciudad, Esport Actiu pone a tu disposición un rocódromo que se puede instalar donde desees ideales para instalar en grandes eventos, acciones comerciales, fiestas locales, fin de curso,.. además de ser un gran reclamo publicitario al poder instalar publicidad en la propia estructura.

La empresa de turismo activo de Valencia cuenta con dos estructuras de  1 y 2 vías de escalada y con una espectacular tirolina por la que se desciende una vez se ha alcanzado escalando la cima del rocódromo. Sus estructura modulares permite combinarlas y adaptarlas a cualquier recinto, y las necesidades específicas del cliente. La diversión y la seguridad estará garantizada gracias al equipo de monitores especialistas de la empresa.

Además, podrás completar tu actividad de Aventura Urbana con un circuito multiaventura de 30m , en el que podrás disfrutar de 3 actividades: puente tibetano, pasarela y slackline).

CV ACTIVA