Paintball y gymkanas en Valencia

Paintball y gymkanas en Valencia

¿Te apetece pasar una jornada de turismo activo con amigos? ¿Tienes una fiesta o despedida y quieres hacer una actividad diferente? En Valencia hay uno de los mejores centros de ocio con campos de paintball diseñados especialmente para disfrutar.

Este centro es  de Urban adventure y está formado por cuatro escenarios temáticos en los que podrás sentir la adrenalina y vivir fuertes sensaciones. Desde el tenebroso cementerio hasta la zona de picnic y barbacoa en la que niños y adultos podrán celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, jornadas empresariales o simplemente un día entre amigos lleno de diversión.

Urban Adventure está situado muy cerca de Valencia a solo cinco minutos del centro de la capital. Además si eres un amante del deporte o de la aventura, te proponen complementar el paintball con atractivas actividades complementarias, como una divertida Gymkana, una partida de Archery, una partida de Bubbles, una tanda de karts, karting, comidas o cenas, etc.

Las Gymkanas de Urban Adventure son la forma perfecta de disfrutar de un rato divertido junto a tus amigos y familiares mientras intentáis superar las diferentes pruebas que los monitores os plantearán.

Además, Urban adventure ofrece distintos tipos de Gymkanas para despedidas de soltero y soltera, cumpleaños infantiles, reuniones familiares, jornadas de team building, comuniones, cualquier motivo es perfecto para disfrutar de las divertidas Gymkanas Urban y este tipo de turismo activo en la comunidad valenciana. Esta actividad son juegos de equipo y de colaboración en los que deberás de ser el más hábil a la vez que trabajar con tus compañeros para superar los objetivos.

Por otro lado, En la Gymkana Splash disfrutarás al igual que en la Gymkana Urban pero cuidado, si fallas, ¡acabarás empapado!.

Con Urban también podrás vivir una experiencia única en España y jugar con tus amigos una partida de Urban Archery en la que tendrás que demostrar tu puntería con el arco. Ganará quién consiga impactar antes en todos los objetivos del equipo rival. El equipo de monitores te facilitará el material necesario para la actividad y proporcionará consejos y trucos para el éxito en el “combate”.

Urban Archery es un juego que podrá disfrutar cualquier jugador mayor de 10 años y en el que no hace falta una condición física excelente, ya que en la partida habrá que tomar diferentes roles y cada uno jugara conforme se adapte mejor. Se trata de una actividad con la aceptación que está teniendo entre empresas, familias y grupos de jóvenes ya que es 100% indoloro, súper entretenido y divertido.

Por otro lado, gracias a esta empresa de turismo activo también podrás divertirte con las Bubbles, ese elemento de diversión con el cual es imposible no reírse y disfrutar de cada segundo del juego, ya sea estando de pie o bien cabeza abajo dentro de la burbuja protectora, porque de vez en cuando, hay que ver la vida desde otro punto de vista.

Totalmente seguras con cámara de aire para proteger de impactos y asas para mantener al jugador dentro de la esfera, las Bubbles son una manera divertida y activa de realizar juegos de grupo para la consecución de objetivos grupales.

Con las bubbles os podréis divertir junto a vuestros familiares, amigos o compañeros de empresa y salir de la rutina de una manera divertida y amena.