Practica turismo activo en el interior de Valencia

Practica turismo activo en el interior de Valencia

El interior de Valencia está repleto de pueblos y zonas naturales perfectas para practicar deportes de aventura o de turismo activo.

La empresa Atrévete Aventuras te ofrece la oportunidad de enseñarte el patrimonio natural y local que existe en la serranía de Valencia, con nosotros podrás descubrir lugares únicos en la Comunidad Valenciana ofreciendo algo más que aventura ya que te aportaran un componente interpretativo en cada actividad para que no solo vivas una aventura sino que aprendas algo más. Desde escalada, multiaventura, kayak, rafting, espeleología, hasta rutas ecuestres al ocaso.

Dependiendo de lo intrépido que seas Atrévete Aventuras te ofrece que te atrevas a realizar unas actividades u otras. Los más atrevidos y amantes del riesgo podrán realizar barranquismo descendiendo cañones con o sin agua, superando los obstáculos naturales que podemos encontrarnos (cascadas, grandes paredes, saltos a pozas, marmitas, bloques de piedras…) utilizando para ello materiales y técnicas para poder superarlos sin problemas, siempre acompañados por nuestros guías especialistas. Atrévete Aventuras te ofrece la posibilidad de descender barrancos de todos los niveles según las necesidades de cada persona. Si no quieres bajar, sino subir, también tienes la posibilidad de escalar n un entorno único como es la Serranía de valencia.

Otra de las opciones que ofrece Atrévete Aventura en Valencia es la espeleología. Se trata de una actividad que se desarrolla en cavidades, grutas o ríos subterráneos. Puedes disfrutar de una experiencia increíble, ya que en muchas ocasiones tendrás que superar diferentes obstáculos que te iras encontrando como pequeños destrepes y galerías. También podrás observar las formaciones geológicas que hay bajo tierra como estalagmitas o estalactitas o la fauna que habita.

Si lo que estás buscando es pasar una jornada perfecta para disfrutar con toda a familia, realiza un recorrido por un entorno único como es el pantano de Benagéber y descubre de la mano de Atrévete Aventuras una experiencia única que no te dejará indiferente. Si buscas un plus en el agua, te recomendamos que te atrevas con el rafting.

Otras de las actividades que puedes realizar en familia es la multiactividad que ofrece Atrévete Aventuras en Valencia. Se trata de una combinación de actividades dentro de un mismo espacio, combinando actividades como el tiro con arco, orientación, escalada en rocódromo, cuerda floja… y alguna sorpresa más. Esta actividad se puede realizar en cualquier época del año y es apta para disfrutar con toda la familia.

En cuanto a rutas, Atrévete Aventuras te ofrece la posibilidad de hacer rutas de senderismo para estar en contacto directo con la naturaleza realizando una de nuestras rutas senderistas es la mejor manera de conocer nuestro entorno.
Con nuestras rutas de senderismo podrás descubrir lugares increíbles dentro de la Serranía de Valencia, camina por lugares no frecuentados por el turismo donde podrás disfrutar de toda la biodiversidad que nos rodea en esta maravillosa comarca. Tenemos rutas aptas para todas las edades.
Si te apetece hacer una ruta diferente te proponemos realizar la ruta ecuestre de Atrévete Aventuras en Titaguas. Realiza tu ruta al ocaso y vivirás la increíble experiencia de un preciosos atardecer a caballo.