Ruta en bicicleta eléctrica Sierra Helada al completo - 0 Day

Ruta en bicicleta eléctrica Sierra Helada al completo

Es la forma perfecta de descubrir el Benidorm más natural, ecológica y sostenible. La ruta discurre por el Parque Natural de Sierra Helada al completo, durante el recorrido hay espectaculares acantilados de más de 300 m. y a lo largo de toda la costa se pueden disfrutar de algunos miradores que nos dan una perspectiva diferente del skyline de Benidorm, de la isla de Mitjana y la isla de Benidorm.

Al final del camino, llegamos a la Torre de Punta Cavall o Torre de la Escaleta, construida en el siglo XVI por orden de Felipe II, rey de España en esta época para dar al pueblo una defensa eficaz contra los piratas. En la zona más baja del Parque Natural, utilizamos nuestras bicicletas para dirigirnos a la pequeña playa de Tío Ximo, un verdadero paraíso de paz que combina arena y rocas. También es un lugar perfecto para bucear en sus aguas limpias y disfrutar de una poderosa vida marina.

También recorremos el lado contrario del Parque Natural, llegando hasta el Faro de El Albir a través de una ciclosenda que conecta las localidad de Benidorm y El Albir y subimos por la ruta hasta el faro, catalogada como sendero azul, con unas vistas cada vez más impresionantes y desde donde podemos divisar todo el litoral desde la playa del Albir hasta el Peñón de Ifach de Calpe.

La duración de la excursión es de aproximandamente 3 horas y es una actividad perfecta para todas las edades y para todos los miembros de la familia, incluso los más pequeños. Lo único que necesitarás será ropa deportiva cómoda, calzado deportivo y protector solar.

Precio: 32€ por persona. Accesorios para niños gratis.

Empresa: TAO Bike

Nº registro empresa turismo activo: TA-160-A

Dirección: Avenida Madrid nº26 local 39. Benidorm

Teléfono: 966 175 739

Email: hola@taobike.es

Actividad dirigida a todos los públicos