Un día diferente en Moraira

¿Estás pensando hacer una escapada a Moraira? ¿Sí? Pues sigue leyendo porque te vamos a proponer diversos planes para que pases un día inolvidable en la ciudad costera de Alicante. La empresa de Turismo Activo, Moraira Boats Adventures, propone gran variedad de actividades en la Costa Blanca. ¿Su especialidad? Los barcos y la pesca. Pero también te proponen rutas y cursos de buceo para que descubras las aguas de Moraira.

¿Te apetece navegar por las aguas cristalinas de la ciudad costera de Alicante pero no tienes patrón de barco? Sin problema, con Moraira Boats Aventures podrás hacer realizad tu deseo. Con sus embarcaciones sin titulación podrás contemplar la mejor costa de la Comunidad Valenciana, la Costa Blanca. Un paraíso completo, con sus acantilados, cuevas, reservas marinas, calas, islas, peñones y rincones inaccesibles por tierra. Aspectos que garantizarán una jornada de navegación inolvidable y un recuerdo inolvidable. En el precio del alquiler de todas sus embarcaciones, incluye el precio del combustible, la limpieza y el atraque en puerto base.

En Moraira podrás encontrar también tu deporte favorito, la pesca. La empresa de Alicante, cuenta con una amplia gama de modalidades para que pases un rato agradable practicando la pesca en todas sus modalidades. ¿Modalidades?, si, porque en Moraira Boats Aventures te ofrecen dos maneras de pesca. Una de ellas, es con la embarcación paradas (chambel, jigging, spinnin). O por otro lado, en movimiento (curricán de superficie o de fondo), en el que podrás acceder a un amplio abanico de especies como llampugas, palometones, dorados, pajeles, barracudas, bonitos y caballas. Si te apetece una experiencia de pesca más extrema, en Moraira Boats Aventures están preparados con los mejores equipos para la pesca de atunes gigantes.

Otra opción que propone la empresa de Alicante de Turismo Activa son las pesqueras en la Marina Alta. A finales del siglo XIX debido a la filoxera (enfermedad del vino) y la escasez de recurso, la gente más necesitada intentaba pescar en las pesqueras en los acantilados jugándose la vida para obtener algún beneficio y poder alimentar a sus familias. Hoy todavía se puede admirar la valentía de aquellos hombres que cargados sus capazos de palma y valorar el espíritu de la gente de la Marina Alta. ¿Quieres verlo?

Antes de que finalice el día tienes que disfrutar del atardecer en Moraira. Después de un día de playa, toca un chárter en barco. Un atardecer en la bahía de Moraira con un copa de cava de la Marina Alta o quizás ¿un vermut de la zona?. Pasa un par de horas disfrutando de un paseo en barco y descubriendo otra Moraira, escondida, solo para algunos privilegiados. Si esto te parece poco, te adelantamos que también verás nacer la luna en el Mediterráneo con las luces de Moraira al fondo. ¿Te lo vas a perder?

Si todo esto no te convence, y lo que buscas es sumergirte en las aguas de la Costa Blanca, Moraira Boats Aventures también tiene una opción para ti. La empresa tiene una escuela de buceo ‘La Galera’ para que te sumerjas en una experiencia única y descubras la belleza de los fondos marinos. ¡Explora la fauna y flora marina con la Escuela de buceo ‘La Galera’!.

CV ACTIVA