Vive aventuras sin salir de València

¿Estás buscando deportes de aventura? ¿los quieres hacer sin salir de València? Pues con la empresa de Turismo Activo Ocean Republik puedes hacerlo ya. Windsurf, paddle surf, escuela de verano, surf, kitesurf, ¿por cuál te decides?.

¿Por qué Windsurf?

El windsurf es uno de los deportes náuticos con más tradición y más excitantes de todos. La velocidad, la sensación, los saltos, los giros… desde luego el windsurf te va a enganchar.  Con la experiencia de más de 20 años de Ocean Republik que les avala a la hora de saber como guiarte en tu aprendizaje, y hacerte disfrutar del windsurf en València. Con las nuevas técnicas y el nuevo material, no hay restricciones a la hora de aprender, el windsurf es para todos los públicos. La empresa de Turismo Activo de Valencia te ofrece también cursos de iniciación o simplemente el alquiler sin teorización. ¡Tú decides!

¿Por qué Paddle surf?

El  paddle surf (SUP)  es el último deporte acuático en ponerse de moda, ha llegado a València y en Ocean Republik podrás encontrar todo tipo de actividades relacionadas con él. Si bien sus orígenes son polinesios, de unos años atrás se empezó a ver por playas de todo el mundo a cada vez mas gente de pie sobre una tabla se surf remando.

Lo que hace al paddle surf tan especial es su accesibilidad, ya que cualquier persona puede iniciarse en él y las sensaciones que transmite cuando lo practicas son muy especiales. La sensación de deslizarse por encima del agua como si volaras sobre ella, solo acompañada del ruido de tu remo y en compañía de amigos es inigualable. Pero no os engañéis, el paddle surf puede ser un deporte muy extremo y surfear olas tan grandes como en cualquier otro deporte de deslizamiento  acuático. El limite lo pones tú.

Con la empresa de Turismo Activo de Valencia, podrás introducirte con cursos, alquilar la tabla y remo, o descubrir nuevas modalidades como el Megasup o el SUP Pilates. ¿Sabes lo que es el Megasup? Es una tabla gigante de paddle surf en la que pueden subir hasta doce adultos. Atrévete a probarlo con tus amigos, verás que divertido. Subiros y empezar a remar, es toda una odisea, y si conseguís controlarlo estaréis preparados para conquistar un nuevo mundo. 

¿Eres un fanático del Pilates? ¿Te gusta el SUP? ¿ninguna de las dos, pero te gusta probar cosas nuevas y divertidas? No te lo pienses, el SUP Pilates mola mucho. Clases de 8 personas con una profesora titulada, que se situará en el centro de una isla especialmente diseñada para las clases de SUP/yoga Pilates. Tu tabla estará anclada a un metro de la profe para que no pierdas detalle. Se puede hacer en clases sueltas o comprar bono de clases.

¿Surf?

¿Quieres aprender a deslizarte sobre las olas? Entonces el surf es tu deporte. La playa de las Arenas de València tiene una ola perfecta para la iniciación al surf, con un pico suave y fácil de leer. ‘Ocean Republik’ te ofrece cursos de introducción al surf, así como alquileres y asesoramiento en material para que no tengas ningún problema cuando te inicies en este deporte de turismo activo.

¿Por qué Kitesurf?

El kitesurf es un deporte fascinante que cada día cuenta con más adeptos. Si quieres tener la sensación mas cercana a volar, sin duda debes hacer un curso de kitesurf. El curso de kitesurf comprende una parte teórica donde se explican los vientos, los más idóneos y su potencia en nudos. Seguidamente el montaje del kite según las normas IKO, que seguirá con el pilotaje con una serie de ejercicios en la arena. Una vez superado este nivel continuará con ejercicios en el agua (bodydrag), relanzamiento del kite y, por último ejercicio, el Waterstar o salida con la tabla.

Además la empresa de Turismo Activo de València también ofrece escuelas de verano y la ‘Ocean Republik Academy’ para que te inicies desde pequeño en todos los deportes de aventura que quieras durante el verano.

¿Te animas a vivir una aventura sin salir de la capital de Túria?

CV ACTIVA