Vive una aventura única sin salir de Valencia

¿Te apetece realizar actividades de turismo activo en playa, montaña o sobrevolando el cielo de valencia? En la capital del Túria tienes la oportunidad de pasar una jornada única en playa o montaña gracias a Valencia Adventure, una empresa de turismo activo que ofrece gran cantidad de actividades para todos los gustos.

Los amantes de la montaña, encontrarán en Valencia un sinfín de actividades con Valencia Adventure. Podrás practicar barranquismo, la empresa de Valencia, tiene un extenso catálogo de cañones y barrancos, tanto acuáticos para disfrutar del caluroso verano como secos, los cuales se pueden realizar durante todo el año. Los barrancos están diferenciados en 4 secciones por provincias CastellónValenciaAlicante y otras comunidades para que puedas ver el cañón o barranco que más se adapte a tus necesidades o gustos. Con Valencia Adventure también puedes hacer BTT, senderismo, escalada y espeleología.

Otras de las actividades que tendrás la oportunidad de realizar en la montaña son rutas a caballo. Valencia Adventure te ofrece la oportunidad de cabalgar dentro del Parque Natural río Túria. Tanto si no has montado nunca y siempre te ha atraído dar un paseo a lomos de estos animales tan nobles, como si ya has montado y quieres algo un poco más personalizado, Valencia Adventure es tu opción más cercana a la ciudad de Valencia. Y hablando de ríos, si te apetece hacer el descenso del río Túria sobre una flotador hinchable, ahora es tu oportunidad, la actividad se llama tubing y está disponible en esta empresa de turismo activo.Pero sin duda, la actividad estrella de Valencia Adventure es el kayak en el río de agua tranquila. Una actividad para toda la familia en la que podrás disfrutar de algún rápido, y paisajes que no podrás ver de ningún otro modo. Así que siente la fuerza del agua bajo el casco, rema, salta y báñate en sus aguas.

¿Estás en la playa harto de pasar las horas muertas tirado en la arena? Despierta y levántate porque Valencia Adventure tiene preparado para ti un gran paquete de servicios que va desde el flyboard, “SUP, pasando por el wakeboard y paseos en moto acuática. El flyboard’ consiste en una tabla que es propulsada gracias al agua expedida por la moto de agua a la que está conectada. La tabla permite al usuario llegar a elevarse hasta 12 metros de altura y realizar todas las acrobacias que se le ocurran. Además te permitirá también desplazarte por debajo del agua

El aprendizaje es rápido y gracias a los instructores de Valencia Adventure te tendrás una muy divertida, sorprendente y segura experiencia. Podrás intentar los trucos más divertidos como vueltas, saltos de delfín o clavados. Es apto para hombres y mujeres de todas las edades. A medida que se eleve la tabla, sentirás como la adrenalina corre por tu cuerpo y en cuestión de minutos  estarás listo para volar tal y como lo hacen los superhéroes.

Valencia Adventure también te ofrece la posibilidad de practicar Wakeboard, con ellos, podrás aprender la técnica para poder mantenerte encima de la tabla y surcar las aguas de mar Mediterráneo.

Si mientras los demás van a nado a ti te apetece volar Valencia Adventure tiene preparadas para ti multitud de actividades, desde puenting, paracaidismo, hasta disfrutar de un tranquilo paseo en globo. Además también podrás hacer Paratrike. Una experiencia accesible a todo tipo de públicos, incluidas aquellas personas con movilidad reducida que tengan ganas de volar. El vuelo en Paratrike consiste en despegar y aterrizar en una zona llana como si se tratase de una avioneta. El ‘Trike’ en cuestión es una estructura metálica envolvente (tipo boogie) con tres ruedas, y dos asientos con una hélice propulsada por un motor. La experiencia tiene una duración de 30 minutos y puedes elegir mar o montaña. Si prefieres las dos cosas tendrás opción de realizar una 1 hora y combinarlas.

CV ACTIVA