Vive una estancia rural en el interior de Valencia

¿Cansado del estrés de la ciudad? Vive una desconexión en Kikopark rural. Un paraje en el que podrás conectar contigo misma ubicado junto al embalse de Contreras, en la población de Villagordo del Cabriel. Con vistas privilegiadas sobre el pantano y rodeados de naturaleza, la empresa de alojamientos y turismo activo de Valencia está ubicada en plena montaña y muy cerca de las Hoces del Cabriel.

El complejo de Kikopark Rural está concebido como un pueblo rural de interior. Su torre del campanario, su calle principal y sus casas de piedra configuran de manera única a nuestro establecimiento.

Por su situación, sus servicios y su accesibilidad Kikopark rural es el lugar ideal para una escapada de fin de semana, una semana de descanso o para pasar una larga temporada en la que desconectar «del mundanal ruido» como diría Fray Luís de León. Bajo esta premisa de tranquilidad, en el complejo de la empresa de turismo activo de Valencia no están permitidas las despedidas de solteros, intentando respetar escrupulosamente los horarios de silencio y descanso.

Para hacerte más cómoda la estancia disponen de varias opciones de alojamiento. Desde la tradicional parcela en la que podrá acampar o aparcar su caravana hasta las completas cabañas de madera con todos los servicios. Desde viviendas pensadas para dos como la casa de pueblo, hasta un albergue para grupos.

Saborea la excelente gastronomía del interior de Valencia. Es la gran desconocida de la cocina valenciana eclipsada, sin duda, por la riqueza y variedad de sus arroces. Pero ni todos los arroces son de costa, ni el hecho de ser desconocida evita que sea una gastronomía exquisita, sabrosa, suculenta. Contundente en invierno, ligera y fresca en verano. Podrás degustarla en Kikopark rural restaurante donde hay una variada carta y la posibilidad de comer un menú diario. Todo ello acompañado con los mejores vinos de las bodegas de la zona.

La tranquilidad de la estancia en el espacio rural, la puedes combinar con un subidón de adrenalina practicando las diferentes actividades de turismo activo. Rafting por el rio Cabriel, Riber SUP, descenso de Kayak, paddle SUP/King SUP en el embalse de Contreras, multiactividad, trekking guiado o tiro con arco.

¿Preparado para desconectar del mundo y conectar con la naturaleza?

CV ACTIVA