El BIG PADDLE es una variedad de Stand Up Paddle (SUP/Paddle Board) que puede ser tripulado desde 4 hasta 8 tripulantes por embarcación, cuyo uso es fundamentalmente deportivo y recreativo. Cada tripulante o palista se acomoda en un espacio del Big Sup y orientado en dirección al avance, propulsando la embarcación mediante una pala o remo específico de Stand Up Paddle.

Comenzamos la experiencia con una breve explicación técnicas de la actividad así como las medidas de seguridad, uso del remo y demás detalles en nuestra escuela Energy Active Club.

A continuación, y una vez todos vestidos con trajes de neopreno (quienes deseen), vamos a la zona de la playa donde entraremos al agua todos de rodillas sobre el Big Paddle, para comenzar a remar en avance hacia 200 mt de la costa, donde podemos libremente hacer prácticas de avance, retrocesos, giros y parada.

En cuanto los tripulantes se han hecho con las maniobras básicas, siempre acompañados de un instructor, comenzamos juntos a remar hacia la zona de Cabo de las Huertas. Dependiendo de las condiciones metereológicas y la condición física del equipo de tripulantes, se realizarán entre 1 y 2 paradas técnicas en dos calas y playas de Cabo de las Huertas.

Se realizarán fotografías durante toda la experiencia, frente al famoso Faro del Cabo de las Huertas, Cala Palmera, etc entre otros lugares y los tripulantes podrán darse un baño en las cristalinas aguas de Cala Palmera y poder practicar snorkel para contemplar la flora y fauna marina.

Al regreso, todos los participantes podrán disfrutar de un refresco o agua con un picoteo mediterráneo en la terraza de Energy Active Club.

Información adicional

DestinoAlicante
EmpresaBlue Valley Watersports
ExperienciaSUP (River SUP)

Empresa: Blue Valley Watersports

Nº registro empresa turismo activo: TA-31-CS

Dirección: Alicante

Teléfono: 635 230 672

Email:info@bluevalleyco.com