Descubriendo la Cueva Turche

¿Te apuntas a descubrir uno de los rincones más fabulosos de la Hoya de Buñol?
Una experiencia de senderismo en familia para todas las edades: la Cueva Turche

Realizaremos un recorrido por caminos y senderos desde el Albergue ACTIO para llegar a la Cueva Turche donde disfrutaremos de unos de los parajes más bonitos y fotografiados de la provincia de Valencia. Un paraje esculpido por siglos de lucha entre el agua y la roca, con una espectacular cascada y rodeado de exhuberante naturaleza.

Además descubriremos muchas otras cosas sobre la flora y la fauna de la Hoya de Buñol con las explicaciones y actividades propuestas por nuestro monitor/guía que actuará como interprete de lo que las sorpresas que vayan saliendo a nuestro encuentro y que la naturaleza va poniendo en nuestro camino.

¡Todo con un montón de divertidas pruebas que nos propondrán los monitores y monitoras que nos acompañarán durante el recorrido!

Y al acabar nuestro recorrido nos espera un estupendo menú, casero y abundante, preparado por nuestro equipo de cocina que incluye la degustación de platos típico de Alborache y la comarca.

Y después de comer tendréis a vuestra disposición el resto de instalaciones del Albergue (sala de estar, zona deportiva, corral con animales, piscina, etc.)

Tarifa:
23€

Solicitud de contacto

    Solicitud de contacto

      Otras Actividades

      Educabike: Vía Verde del Mar

      La selva Mediterránea de Espadán

      Penyagolosa: el techo de la provincia

      Educabike: Vía Verde de Ojos Negros

      Travesía en Kayak y Canoa