Vía Ferrrata de Redován (Nivel K5)

Déjate impresionar en la Vía Ferrata de Redován, que cuenta con el exclusivo «juego de la bisagra», único en España, elevándote a 90 metros de altura y alejándote de la pared. Esta vía ferrata destaca como la más larga de la Comunidad Valenciana y se ubica en la Sierra de Callosa, en Redován.

Es el desafío perfecto para los más valientes. Con un recorrido de 700 metros equipados y 200 adicionales por senderos, se divide en dos áreas distintas. La primera zona, con un grado K2, es apta para niños y familias, mientras que la segunda zona, más exigente, está diseñada para expertos, con un grado de K4 superior y 330 metros de distancia. Aquí encontrarás 4 puentes colgantes, dos de madera de 25 a 42 metros de longitud, otros dos de cables, y el emocionante «juego de la bisagra».

Una de las experiencias únicas de esta vía ferrata es atravesar un puente colgante de 42 metros situado a 135 metros sobre el suelo, que ofrece vistas impresionantes de la Vega Baja. Grieta Aventura se encargará de garantizar tu comodidad y seguridad, convirtiendo esta emocionante experiencia en uno de tus mejores recuerdos mientras exploras la Vía Ferrata en Alicante.

Proporcionaremos todo el equipo necesario y las instrucciones adecuadas para que puedas disfrutar del recorrido con total seguridad. ¡No esperes más para vivir esta aventura!

Tarifa:
60€

Solicitud de contacto

    Solicitud de contacto

      Otras Actividades

      Educabike: Vía Verde del Mar

      La selva Mediterránea de Espadán

      Penyagolosa: el techo de la provincia

      Educabike: Vía Verde de Ojos Negros

      Travesía en Kayak y Canoa