Las empresas de Ecoturismo y Turismo Activo en la Comunitat Valenciana profundizan sobre los cambios normativos y la calidad

La asociación empresarial de Turismo Activo y Ecoturismo de la Comunitat Valenciana, CV Activa, organiza esta semana un seminario técnico que lleva el título de ‘Comunitat Valenciana, destino de calidad: cambios normativos y profesionalización para el fortalecimiento del producto Turismo Activo y Ecoturismo’. Se emitirá en streaming a través del canal de Youtube de la organización el próximo jueves 7 de abril entre las 9:30 y las 13:00.

Este seminario técnico servirá para presentar el catálogo de empresas de Turismo Activo y Ecoturismo y como herramienta para fortalecer, además de para ahondar en los cambios en la normativa actual que afecta al sector. Para ello, se reúnen expertos en las materias que se abordan, con el fin de informar de forma cualificada sobre el marco jurídico y profesional del sector del Turismo Activo, además de establecer protocolos en caso de accidentes, competencia desleal o capacitación profesional.

El cartel de ponentes lo integran el presidente de ANETA, Óscar Santos, el abogado especializado en Turismo Activo, Manuel San Millán, el consultor turístico, Raúl Temprano, y el jefe de Servicio Producto y Territorio en Turisme de la Comunitat Valenciana, Sergio Bellentani. Además, en la apertura estará presente Herick Campos, director general de Turismo de la Generalitat Valenciana. Por último, el cierre correrá a cargo de Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, y de Fernando Falomir, presidente de CV Activa.