¿Capaz de convertirte en un aventurero?

¿Eres un amante de la aventura y quieres sentir una buena dosis de adrenalina?, ¿Si? Pues sigue leyendo porque encontrarás diferentes retos que superar.

En Alicante, la empresa de turismo activo Desafío Alpino ofrece un amplio abanico de actividades y retos para que disfrutes tanto como ellos. Te invitan a vivir una experiencia diferente y sentir la emoción a tus pies. No importa tu edad o experiencia, en la empresa de Alicante hay una gran variedad de experiencias para todos los niveles y edades. Disfruta con amigos y familia de tu deporte extremo favorito y conviértete en un verdadero aventurero. ¿Capaz o incapaz?

El primer reto que puedes superar durante todo el año es barranquismo. La empresa de turismo activo de Alicante te propone la progresión de barrancos secos o acuáticos en los cuáles deberas superar obstáculos. Rapelar, saltar, deslizarte por toboganes o atravesar cascadas. Desafío Alpino te ofrece 7 tipos de barrancos. Elige el que más se adapte a ti y lánzate.

En verano, te proponen realizar piragüismo sobre el suave oleaje del mar. Atrévete y contempla los espectaculares acantilados. Los guías de Desafío Alpino te llevarán en kayak a escondidos tesoros de la naturaleza del mar mediterráneo. Kayak adventure, piragüismo en Calpe con snorkel y espejo piragüismo en Cartagena. ¿Cuál eres capaz de hacer?

Y ahora turno para el reto de los retos. ¿Eres capaz de saltar al vacío? Si la respuesta es afirmativa, elige entre puenting, salto al vacío culminado con columpio gigante, o bungee jumping, en el que sentirás el vacío en repetidas ocasiones con un salto elástico.

Puentes colgantes, paredes verticales, rápeles, tirolinas o pasos aéreos son algunos de los obstáculos que deberás salvar si eres capaz de hacer una Vía Ferrata o escalada. La empresa de Alicante, Desafío Alpino te ofrece 7 tipos de vías que puedes proponerte hacer durante todo el año.

Si no te decides por un solo reto, puedes hacer un pack en el que probar varias actividades. Barrancos en Anna, Mula o Polop combinados con Vías Ferratas o bautismo de escalada con kayak.

Mira el mundo con otros ojos, siente el vacío a tus pies, el agua en la cara, deja correr la adrenalina, lánzate, salva obstáculos y todo ello sin salir de Alicante. Elige que sensación quieres experimentar y vive un Desafío Alpino. ¿Capaz o incapaz?

CV ACTIVA