CV Activa promociona las actividades de sus empresas asociadas en la X Fira d’Esports i Turisme

CV Activa participó el pasado fin de semana en la X Fira d’Esports i Turisme Muntanya de la Serra d’en Galceran. La asociación de turismo activo estuvo promocionando en su stand las distintas empresas de Castellón que ofrecen la posibilidad de realizar deportes en la naturaleza.

La feria de deportes y montaña congregó en la plaza del pueblo a multitud de visitantes que disfrutaron de juegos tradicionales, comida artesanal, y puntos de venta de material para disfrutar de la mejor manera del deporte de aventura. Además, la feria programó actividades de turismo activo para los asistentes. Concretamente, la empresa asociada a CV Activa, Viunatura, guió a los más pequeños en un circuito de multiaventura que finalizaba tirándose de una tirolina. Para lo más intrépidos, había una tirolina vertiginosa en una de las montañas de la serra. Y para sofocar el calor, se hubo una piscina con tobogán para que la gente se refrescase.

Por otro lado, la empresa de CV Activa, Itinerantur, también ofreció dos actividades gratuitas. El sábado realizó la ‘ruta dels oficis oblidats i castellas’, en la que las familias recorrieron durante cuatro horas más de 9 kilómetros. Además, el domingo, guió la ‘ruta als gravats paleolitics’ con un recorrido de 5,5 kilómetros y una duración de tres horas.

Los asistentes a las feria se mostraron muy interesados en las actividades que ofrecen las empresas asociadas a CV Activa, y también pudieron disfrutar de otras actividades como talleres de cerámica, espectáculos de BTT, paintball, taller de cocina vegana, taller de Tai-Chi, un espectáculo de muixeranga y dos talleres muy interesante para aventureros, el “Taller de orientación” y el de “Disfrutar de la montaña, evita las lesiones musculo-esqueléticas”.

CV ACTIVA