Redescubre Jávea en Kayak

Jávea es un lugar donde escaparse, disfrutar de sus maravillosas calas y relajarse. Pero, puedes disfrutar de una jornada totalmente diferente en con las opciones que plantea ‘Kayak Jávea. La empresa de turismo activo de Alicante te propone descubrir las playas de Jávea de una manera diferente. A bordo de un kayak y rema que te rema.

Desde ‘Kayak Jávea’ proponen dos excursiones guiadas en kayak con snorkeling. Una con salida desde la Playa Cala Granadella en Jávea/Xàbia y otra desde Dénia para visitar la Cova Tallada, (con autorización por el Parque Natural del Montgo).

Jávea o Xàbia, con sus aguas cristalinas y unos 25 kilómetros de costa, es un destino muy atractivo para la practica de deportes náuticos como el kayak y el Snorkeling. No necesitas experiencia previa, únicamente saber nadar y estar en forma. En todo momento irás acompañado de un guía para tu completa tranquilidad. Tu solo tendrás que remas, sumergirte y disfrutar.

¿Te apetece redescubrir una de las calas más famosas de Jávea? ¿Si?, entonces tu opción es ‘Kayak Cala Ganadella’, en ella  disfrutarás de los impresionantes acantilados de Jávea . Además te podrás adentrar en la Cueva del Llop Mari, nombre con el que se conoce por estar en algún tiempo, habitada ó frecuentada por la Foca Monje. También te acercarán a la Isla del descubridor, Cala  Ambolo y harás una parada para hacer snorkeling en cala Calô, un lugar privilegiado. Bastarán unas gafas de bucear y tubo para descubrir probablemente el mejor parque temático natural de Jávea en aguas poco profundas.

Para poder visitar y descubrir la Cova Tallada de Jávea necesitas permiso, en la empresa de Turismo Activo de Alicante , ‘Kayak Javea’, te lo dan y te invitan a hacerlo con kayak. Esta excursión es muy recomendable para hacerla con tu familia, amigos o por primera vez el Kayak. No es necesaria experiencia previa, únicamente saber nadar. Si te decantas por esta opción remarás en Kayak bajo los acantilados de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, hasta encontrar una gruta abierta al mar, la Cova Tallada. Una vez allí podrás visitar el interior de la cueva con linternas. El puerto que se forma frente a la cueva, convierten el lugar en un punto ideal para el buceo. Teniendo en cuenta  la diversidad de peces de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, bastarán unas gafas de bucear y tubo para descubrir probablemente el mejor parque temático natural en aguas poco profundas.

¿Te vienes a Jávea a bucear y remar en kayak?

CV ACTIVA